Hotel Recomendations 

 

 

Ibis Bogota Museo

 

Próximo a la Universidad de los Andes, el Ibis Bogotá Museo se encuentra ubicado en el Centro Internacional (mayor distrito de negocios de Bogotá), a un costado del Museo Nacional, a 15 minutos del centro histórico de La Candelaria y a 30 minutos del aeropuerto. Las habitaciones están equipadas con baño, TV, ventanas a prueba de ruido, caja fuerte y aire acondicionado central. El restaurante y bar Comes & Bebes cuenta con un servicio de comida rápida 24 horas. Los huéspedes también cuenta con acceso gratuito a Wi-Fi y aparcamiento cubierto.
Barrio San Diego Bogotá Hotel IBIS cl 27 bis tr 6 desde el Museo Nacional IBISmap

 

 

Crowne Plaza Tequendama

 

En las proximidades de la Universidad de los Andes, y en el corazón del distrito de negocios de la ciudad, el hotel está ubicado a pocos minutos de las más importantes empresas de la zona, dentro de las que se encuentran Ecopetrol, Bavaria, Bancolombia, Davivienda y Banco de Occidente. Adicionalmente el hotel cuenta con 39 salas de reuniones. Ubicado a tan sólo 10 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.

Sean cuales sean sus intereses, hay algo para todos en Bogotá. El hotel está rodeado de algunos de los mejores museos de la ciudad, como el Museo del Oro y el Museo Nacional. El Cerro de Monserrate, símbolo de la ciudad, está tan sólo a un kilómetro de distancia. Para obtener una vista diferente de la ciudad, explore el barrio histórico de La Candelaria.

crowne plaza bogota 3344039276 2x1 Tequendama Map

 

 

BH La Quinta 

 

Cerca de la Zona Gourmet (Zona G), ubicada en el exclusivo barrio de Rosales del norte de la ciudad, el Hotel BH La Quinta es una maravillosa mezcla de la elegancia de una mansión de estilo Inglés y el diseño contemporáneo. Aquí, en el distrito financiero, y muy cerca de los restaurantes y la vida nocturna de la Zona G, se combinan la paz y tranquilidad con el fin de brindarle a los viajeros de negocio un espacio para relajarse después de un día de reuniones.
2908763 33 z BhlaquintaMap

 

 

BS Rosales

 

Cerca de la Zona Gourmet (Zona G), y en el distrito financiero de la ciudad, el Hotel bs Rosales brinda a sus huéspedes un espacio de elegancia sin limites. Con 49 habitaciones y suites, cada espacio presenta a los huéspedes con un cómodo y tranquilo respiro de sus viajes de aventura. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece bebidas y platos pequeños, y las personas que deseen aventurarse, se encuentran a pocos minutos de una gran variedad de restaurantes y espacios de entretenimiento. Con una ubicación central a las principales atracciones de la ciudad, bs Rosales permite a los viajeros disfrutar de las vistas de Bogotá y sentirse como en casa. 
 BOGRH Overview

Bs Rosales 

 

 

Click Clack Hotel

 

Ubicado en la Carrera 11 # 93-77 en Bogotá, el Hotel Click Clack cuenta con un enfoque innovador que consiste en reinventar constantemente sus espacios e introducir a los huéspedes en un ambiente creativo e interactivo. El edificio llama la atención por su asimetría y por su cubierta que representa la red vial de Bogotá, lo cual lo convierte en una obra de arte que reluce en la arquitectura de la ciudad. De igual manera, el diseño de interiores es también un aspecto muy importante del hotel. Cada espacio está acondicionado y decorado con piezas exclusivas y con detalles especiales que convierten a cada espacio en un lugar único que aleja a los huéspedes del status quo.
 25454654

clickClackMap

 

 

B.O.G Hotel

 

Clasificado por el Washington Flyer Magazine, como el décimo mejor hotel del mundo, gracias al B.O.G hotel, Bogotá es la primera metrópolis del país en hacer parte del exclusivo grupo de ciudades que tienen un Design Hotel; una experiencia que se está convirtiendo en una tendencia mundial, en donde cada detalle es cuidadosamente seleccionado para ofrecer a residentes y visitantes un lugar con una personalidad única. Situado en el exclusivo barrio La Cabrera, el B.O.G. Hotel está rodeado de las principales tiendas de lujo de la ciudad, el mayor centro financiero en el país, una amplia gama de alimentos, y la variedad cultural que los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia.
 bog hotel

BogHotelMap