students

Actividades Estudiantiles

La comunidad de estudiantes de la Sociedad Internacional de Ecología Industrial y de la Universidad de los Andes, está orgullosa de invitarlo a las especiales actividades estudiantiles que se llevarán a cabo antes y durante la conferencia principal.

El martes 24 de mayo, llevaremos acabo un taller para estudiantes, en donde tendrá la oportunidad de participar en inspiradoras discusiones y relacionarse con colegas de alrededor de todo el mundo. Adicionalmente, durante la conferencia principal se realizará el concurso de pósteres académicos, en donde tendrá una excelente ocasión para mostrar su trabajo a todos los participantes y miembros de la comunidad, y ganar premios.

Todos aquellos estudiantes cuyos resúmenes hayan sido aceptados para la presentación de los pósteres académicos son elegibles y son gratamente invitados a participar en el concurso! La inscripción para ambos eventos, taller y concurso, se llevará a cabo durante el registro a la conferencia principal.

También se llevarán a cabo eventos sociales. Mayor información en breve.